Saltar al contenido

Planchas de pelo de Viaje: la guía de compra más completa

Uno de los utensilios de belleza más prácticos que existen en la actualidad son las planchas existen para diversas ocasiones. En este artículo vamos a hablar sobre los tipos de plancha de pelo para viaje es una de las ocasiones especiales donde se dificulta un poco encontrar la plancha ideal.

Para que conozcas las principales ventajas que obtienes al adquirir una plancha de pelo para viaje, he preparado esta guía. Este tipo de planchas por lo general poseen las mismas características que cualquier otra plancha normal. La diferencia radica en el tamaño, estas deben de ser muy prácticas y fáciles de transportar en cualquier tipo de bolso.

En su mayoría son utilizadas por personas ejecutivas o aquellas que vive constantemente viajando. Con este tipo de planchas podrás alisar el cabello sin importar la circunstancia donde te encuentres. Solamente necesitarás conectarla a la corriente de energía eléctrica y obtendrás resultados verdaderamente sorprendentes.

Sí de tus planes está pronto realizar algún viaje para visitar a la familia o para desestresarte de la rutina. Has llegado al lugar indicado esta guía te marcará paso a paso Cuáles son las principales ventajas y las características que debes tener en cuenta al momento de adquirir una plancha de pelo para viaje.

Dentro del mercado existen planchas que tienen un centímetro de ancho y que dan excelentes resultados. A continuación conocer a las mejores y más prácticas que puedes encontrar

¿Qué beneficios obtienes al adquirir una plancha de pelo para viaje?

Te ha pasado alguna vez que necesita salir de forma urgente y no puedes llevar contigo tu plancha de pelo. Esto supone una incomodidad al tratar de trasladar cualquier tipo de plancha de pelo que sea tradicional.
El principal inconveniente es encontrar el lugar perfecto para acomodar la dentro de un bolso o dentro del equipaje.
Y en algunas ocasiones debes decidir entre la Plancha o tu blusa preferida. Todo esto para que quepa dentro de tu maleta de equipaje.

Con una plancha para pelo de viaje puedes llevarla en cualquier lugar Incluso en el bolso personal si la maleta de equipaje está llena. Este tipo de planchas son complementos perfectos que puedes poner dentro de una bolsa o maleta y olvidaste de ello porque ni siquiera notarás que está ahí.

Este tipo de planchas son pequeñas bastante prácticas y muy potentes para obtener resultados excelentes de secado y alisado. Porque tras un look profesional sin necesidad de prescindir de algún otro objeto que sea necesario Al momento de salir de viaje.

¿Que tener en cuenta al comprar una plancha de pelo para viaje?

La principal característica que debe tener una plancha para viaje es el tamaño para que se facilite su transporte. Debe ser consciente que esta plancha se utilizará nada más para un uso concreto es decir solamente se usará cuando se necesita estar fuera de casa.
Otro detalle importante a tener en cuenta es la marca para ayudarte en ese aspecto en esta guía he tomado las mejores. Con esto voy a asegurarte que la decisión que tomé sin importar la marca que elija podrán cubrir a cabalidad tus expectativas.

Mejores tipos de plancha de pelo para viaje

A continuación te presento cuales son las mejores planchas para el pelo de viaje, tomando como base sus especificaciones, tamaño, potencia y marca.

1- Ghd V Gold 

Esta es una de las planchas de pelo más cómodas y completas que podemos encontrar en el mercado. Es una plancha pequeña y muy potente su tamaño y la facilidad de uso en conjunto con la calidad que ofrece en los acabados de cada peinado se considera como lo mejor que puedes obtener.
La ventaja principal de esta plancha de pelo frente a otras de distintas marcas es el peso. Qué es mucho más liviana y está equipada con placas de cerámica y bordes redondeados de muy buena calidad, esta plancha es mucho más estrecha que otra de tamaño normal.

Su uso principal radica en pelos cortos para realizar flequillos, puedes realizar cualquier tipo de peinado sin hacer mayor esfuerzo. Su diseño es perfecto para que la puedas llevar cuando vas de viaje porque el espacio que utiliza dentro de la maleta es el mismo.

La libertad quedan su cable para poder moverse sin ningún inconveniente es una de las más grandes virtudes. Su cable con rotación de 360 grados permite realizar peinados muy llamativos y profesionales.

2- Remington S7710 Pro Ion

A pesar de ser de un tamaño menor de lo normal la tecnología triple y iónica que incorpora esta plancha ayuda a combatir de forma eficaz el encrespamiento. Libera de forma firme la electricidad estática para lograr un look mucho más suave y brillante. Este generador de iones negativos liberan millones que son optimizados al tener contacto con los mechones del pelo.

Su recubierta de la placa está hecha con cerámica y turmalina qué puede alcanzar una temperatura de 150 grados a 230 grados y puedes regular la temperatura en 9 diferentes modos gracias a su visor digital. La ventaja de esta plancha es que puedes obtener la máxima temperatura en tan solamente 15 segundos logrando peinados más rápidos y eficientes.

Dentro de las características principales encontrarás las siguientes

Placas extra largas

Placas especialmente diseñadas para que obtengas un planchado de pelo más suave sin importar el tamaño puede alisar el pelo en grandes y pocas proporciones.

Botones en el mango para controlar temperatura

Es otra de las principales funcionalidades de esta plancha permite regular la temperatura desde los botones que están situados a un costado del mango de agarre.
Puedes subir y bajar la temperatura sin ningún problema solamente con oprimir un botón para que encuentres la temperatura ideal para tu cabello. Cuando encuentras la temperatura ideal incluye un botón que bloquea la temperatura para que se mantenga fija y puede realizar el alisado sin ningún inconveniente.

Pantalla digital

Para una mejor lectura y evitar confusiones al momento de ajustar la temperatura incluye una pantalla digital de fácil lectura.

Apagado automático

En ocasiones cuando salimos de prisa olvidamos desconectar los aparatos electrónicos. Esta plancha incluye un apagado automático luego de 25 minutos sin detectar ningún movimiento.
Con el apagado automático te olvidarás del peligro que conlleva dejar aparatos eléctricos y que estos lleguen sobrecalentarse.

Memoria de autoguardado

Para que puedas utilizar la plancha a la misma temperatura siempre incluye una memoria que Guarda las configuraciones que realizaste la última vez que la utilizaste.