Saltar al contenido

Las mejores planchas de pelo profesionales del 2018

planchas de pelo profesionales

¿ Buscás una plancha de pelo que te permita hacer un look profesional en tu propia casa? estás dispuesta a realizar la inversión necesaria pero no está seguro, ¿ de cuál elegir? No te preocupes cualquier persona puede pasarle lo mismo gesto porque existen bastantes marcas y distintos modelos en el mercado. Para poder realizar un filtro y que tengas a mano la información de las mejores planchas de pelo profesionales. He realizado esta guía para que encuentres la plancha del pelo ideal para el tipo de cabello que tienes.

Estoy consciente de que uno de los elementos esenciales para cualquier mujer es una plancha de pelo. Siempre quieren tener el alisado perfecto y  esto puede resultar una tarea completamente tediosa tomando en cuenta la cantidad de información que actualmente hay sobre estas herramientas.
Para realizar un planchado simple, o hasta lograr ondulados perfectamente profesional es necesario contar con una plancha de pelo que nos ayude a lograrlo.

He investigado muy a fondo cada una de las opciones que te presento. Para ofrecerte el mejor ranking de planchas de pelo profesionales que puedes obtener Y lograr resultados completamente asombrosos desde tu hogar.

¿Cual es la mejor plancha de pelo profesional?

Esta puede llegar a ser una pregunta muy difícil de responder tomando en cuenta que los gustos y las necesidades de cada una de las personas son completamente diferentes. Cabe recordar que lo que te sea necesario e indispensable para ti pueda que para mí solamente sea algo puntual. Para poder solventar esta duda mi mejor manera he realizado la guía en ella tendrás las mejores planchas de pelo profesionales.
La guía te servirá para que encuentres la plancha para pelo ideal que necesitas. Es decir la guía te servirá para encontrar la mejor plancha de pelo que estás buscando y que mejor se adapte a tus requerimientos.

A continuación tendrás las mejores planchas de pelo profesionales en calidad y precio existentes en el mercado.

1- Remington S9500

La plancha de pelo profesional Remington s9500 actualmente es considerada como una de las mejores planchas de pelo profesionales que han existido a lo largo del mercado. Es la más cotizada actualmente y la que más ventas ha tenido, todo esto Gracias a su perfecto alisado que se obtiene gracias a su plancha que Integra dos elementos clave.

Para lograr un buen calentamiento utiliza la cerámica que ayuda a optimizar la difusión del calor sobre el cabello. Y turmalina que ayuda a mantener una excelente temperatura evitando daños al cabello.

Si buscas una plancha que te dé resultados excelentes además que cuide tu cabello sin provocar daños este tipo de plancha es el recomendado para ti. Incluye una serie de grandes características que han sido especialmente diseñadas para evitar el daño a tu pelo.

Para que conozcas más a fondo esta plancha profesional para pelo a continuación tienes las principales características de esta herramienta.

Controlador de temperatura.

Es una de las planchas profesionales de pelo que incluye una pantalla digital que nos permite controlar de manera precisa la temperatura.
La pantalla que incluye el controlador de temperatura es led lo que hace que sea más fácil la lectura.

Temperatura adaptable

Los rangos de temperatura incluyen entre 150 y 230 grados centígrados es una plancha que se puede adaptar perfectamente dependiendo el tipo de cabello que poseas.
Para alcanzar una temperatura alta en poco tiempo la plancha dispone de una función Turbo que permite en pocos segundos alcanzar la temperatura que necesitas.

Alto rendimiento

Su recubierta de cerámica permite obtener resultados de alta calidad complementada con la función Turbo. Que permite que en tan solo 10 segundos puedas tener un planchado profesional.
La temperatura que consigues en este tiempo se mantiene durante todo el tiempo que dura la sesión de planchado.

Bloqueo de temperatura.

Para evitar un cambio de temperatura accidental  incorpora un bloqueo de temperatura lo que garantiza que todo el tiempo mantendrás la misma temperatura sobre el cabello. Incluso si llegas a tocar algún botón este no surtirá ningún efecto porque estará bloqueado.

Cable.

Una de las principales molestias con las que nos encontramos con cualquier herramienta para cuidado personal es el cable. Esta plancha profesional para pelo incluye un cable de 2 m con cabeza giratoria que permite moverte sin ningún inconveniente.

2-Rowenta SF3122E0

Una de las planchas profesionales de pelo que contiene gran cantidad de características y funcionalidades que se necesitan para obtener resultados extraordinarios es la plancha rowenta optiliss. Con esta plancha puedes obtener el efecto que deseas para tu pelo con la seguridad de que estará protegido. La mayoría de características de esta plancha y las calificaciones que le han dado las personas que la han utilizado son positivas.

Para que conozcas más a fondo las bondades de esta plancha encontrarás a continuación las características que la hacen única. Y él porque es considerada por la mayoría de personas la plancha más completa.

Perfecto ajuste de la temperatura

La temperatura mínima de esta plancha es de 130 y la máxima de 230 grados centígrados temperatura suficiente para que puedas dar la forma que desees a tu cabello.  Por lo tanto puede alcanzar la temperatura ideal para tu cabello en tan solo 30 segundos con esto obtendrás resultados rápidos.

Se dice que es una de las más completas porque la puedes usar a nivel profesional como particular. Es perfecta para alisar cualquier tipo de cabello sin importar el largo o el grueso del mismo.

Recubierta de la placa

Para obtener alisados perfectos para la recubierta  de la placa se ha utilizado una combinación de turmalina con keratina. Esto retiene el calor gracias a la turmalina evitando que se proyecte sobre todo el cabello de un solo golpe por lo tanto tu cabello quedará protegido y no sufriera ningún daño.

La keratina es el elemento necesario que ayuda a que el calor sea transferido al cabello con esto obtendrás más brillo y  más elástico tu cabello.

Las placas tienen una dimensión 2.5 centímetros por lo  tanto te ayudarán obtener el mayor efecto positivo posible en el cabello.

Seguridad

Cuando termines de utilizarla y ya no la necesites solamente debes pulsar un botón para que las Placas se cierren. Entonces te evitaras algún problema posterior si por accidente tocas las placas puedes llegar a lastimarte.

Ergonomía

Es una de las planchas como un diseño bastante ergonómico por lo tanto facilita su agarre y es bastante liviana. Los materiales que utiliza para su elaboración permite dar Libertad para realizar movimientos sin sufrir cansancio por el uso prolongado.

Posee un sistema antideslizante que garantiza la seguridad al momento de realizar movimientos. El mango se adapta perfectamente a las manos dando seguridad durante su utilización.