Saltar al contenido

Planchas de titanio

planchas de pelo profesionales

Una de las planchas de pelo que más auge han tomado en los últimos años son las planchas de titanio. Cada vez un mayor número de personas se deciden por adquirirlas la razón es por el material que recubre la placa. El titanio permite obtener resultados nunca antes vistos en ningún otra plancha que use un material distinto  este. Es muy resistente  y por esta cualidad no hay quien se compare con ella es muy fuerte. Conduce el calor como ninguna otra plancha lo hace de una manera increíblemente rápida y efectiva.

Es tan efectiva para conducir el calor que en pocos minutos puedes lucir un look completamente diferente sin mayor esfuerzo.  Lucirás una melena con un increíble peinado en pocos minuto y lo mejor de todo que siempre protegerá tu cabello.

Es tanta la popularidad que han obtenido las planchas de titanio que he decidido realizar esta guía para que conozcas esta tecnología revolucionaria. En esta guía hablaremos de los principales beneficios de este tipo de planchas y las principales características que la convierten en únicas.

Seré lo más extenso posible para no dejarme ningún detalle importante de estas planchas que tanto bien puede hacerte si decides adquirirlas. Tendrás una idea de cual es su funcionamiento y las principales consideraciones que debes tomar antes de realizar la compra.

¿Quieres saber más de planchas de titanio?

¿Por qué son tan efectivas las planchas de pelo de titanio?

La efectividad de las planchas de titanio reside en el material que las compone, pareciera que son indestructibles. Son  bastante resistentes al contacto esto las hace ser consideradas mejores como ninguna otra. La manera como conduce el calor y lo repliega gracias a la plancha es mucho más uniforme que cualquier otro tipo de planchas.

Con esta plancha darás brillo a tu cabello y se verá con una mejor vitalidad que serás la envidia de todas las personas. La mayoría de profesionales las utilizan para obtener los mejores resultados, Los estilistas se han convertido en verdaderos adeptos. Son conscientes de la durabilidad de esta plancha debido a que la usan por largas horas en cada uno de los establecimientos de belleza.

La empresa que ofrece los mejores modelos de este tipo de material es Karmin, luego tenemos a Braun o philips. Las planchas de titanio han tenido gran aceptación por que pueden ser utilizadas por cualquier persona sin importar el tipo de pelo que tenga. Cualquier persona puede usarla sin ningún problema, con esta plancha dejas de buscar una plancha para tu tipo de cabello.

Funcionamiento de las planchas de titanio

El funcionamiento de este tipo de planchas es muy idéntico a cualquier otro tipo de planchas. Los materiales que más popularidad han ganado es la cerámica y el titanio. Pero la principal ventaja de esta plancha radica en lo siguiente.

  • Es resistente.
  • Es un tipo de plancha muy adaptable a la temperatura.
  • Cuida muy bien tu melena evitando el maltrato o que se queme.

La temperatura se puede regular de forma automática esto hace que peinar el pelo sea una gozada, olvidate de pensar si la temperatura esta bien para el tipo de cabello, esta plancha regula automáticamente la temperatura para el pelo que tienes. Con esto garantizas que tu cabello no sufrirá ningún daño.

Si deseas adquirir una de las planchas de titanio que te presentaré a continuación será una de las decisiones más acertadas que tomarás.  Por que es un material que puede regular el calor de manera automática par cuidar tu cabello.

Las mejores planchas de titanio para pelo

¿Has  decidido adquirir un plancha de titanio? para que encuentres la mejor encontrarás las que para mi son en la actualidad las mejores que están en el mercado.

1- Corioliss C1

planchas de titanio

Corioliss es una de las planchas de titanio que más fuerte ha entrado en la industria del cuidado personal.  Sus placas de titanio hacen que alisar el pelo se convierta en un actividad muy fácil de lograr desde la comodidad del hogar. La facilidad con la que permite deslizar la plancha sobre el pelo da una sensación de libertad y lo mejor de todo.

¡Disfrutas alisando tu cabello!

Con su cable giratorio tienes una enorme libertad para realizar cualquier movimiento. Puedes moverte sin ningún inconveniente podrás realizar el peinado que quieras con mucha libertad.

Con la plancha Corioliss puedes planchar cualquier tipo de cabello sin importar el tipo, grosor o  largo del mismo. No crea electricidad estática después de haber realizado el planchado. Los resultados será los mejores y no lograras con cualquier otra plancha de pelo.

Características principales

  • Incorpora tecnología de titanio par que obtengas resultados profesionales.
  • Cable giratorio de 360 grados que permite una mayor libertad de ejecución.
  • Placas deslizante sin mayor esfuerzo gracias a la cubierta de titanio.
  • Iones negativos para combatir de forma eficaz el encrespamiento.
  • Temperatura de 120 a  235 que se puede controlar fácilmente para mejores resultados.

Obtendrás un alisado perfecto con muy poco esfuerzo cada cualidad de esta plancha ha sido creada para que obtengas los mejores resultados, el único inconveniente para algunos es el color rojo leopardo, me pregunto ¿Dejaras de obtener calidad por un simple detalle?

2- Pro titanium philips

Esta plancha no podría quedarse fuera dentro de las mejores planchas de titanio su fuerte es que se calienta en tan solo 10 segundos. Para que puedas obtener resultados muy rápido, las puntas extra largas  y redondeadas de sus placas te permiten realizar un alisado en pocos minutos. 

Una plancha muy sencilla de vista pero muy potente en resultados, te ayudará a cuidar tu pelo cada material  utilizado para su elaboración es de muy buena calidad. Usados con la única finalidad de proteger tu cabello .

Las características que posee son.

  • Placas extra largas cubiertas de titanio para que se pueda deslizar sin ningún esfuerzo sobre el pelo. Obtienes un alisado rápido por que es un buen conductor de calor.
  • Placas flotantes con sujeción perfecta para que cada mechón de cabellos sea planchado sin estropearlo.
  • Solo necesita 10 segundo para calentar.
  • Temperatura máxima de 230 grados, puedes alisar cualquier tipo de pelo.
  • Protege tu cabello en contra del frizz gracias a la tecnología de iones negativos.