Saltar al contenido

Planchas de vapor

¿ Te ha pasado alguna vez que tienes prisa por salir y tu pelo no se seca rápido y que es difícil plancharlo? Esta problemática es una de las más comunes de las mujeres, pero esto ya no será un problema. Con las planchas de vapor podrás planchar tu pelo sin ningún problema aunque este no esté seco al 100%.
Puedes utiliza la plancha sobre el cabello  mojado sin ningún problema pues han sido diseñadas para cuidar  tu pelo. Las planchas de vapor son excelentes para moldear cualquier tipo de peinado que desees sin que tu cabello sufra algún daño.

Una forma cómo estas planchas cuidan tu cabello es a través de los vaporizadores. Que son dispositivos de humectación que ayudan a eliminar el exceso de agua presente en tu cabello. Para que obtengas un alisado perfecto fueron  diseñadas estas planchas, y puedas tener resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar.

Otra de las ventajas de estas planchas el que ayudan a combatir el encrespamiento las puntas resecas. Y el debilitamiento que existe en el cabello por la exposición directa al sol la disminuye de forma considerable y en algunas ocasiones la desaparece por completo.

Las planchas de vapor fueron creadas para atender los avances tecnológico y las necesidades de las personas.  Es una nueva tecnología para el cuidado del pelo de las personas exigentes que Quieren lucir alisados perfectos. Se considera como una de las tecnologías más innovadoras por las personas que buscan cuidar la salud de su cabello.

Para que puedas encontrar las mejores he creado esta guía de compra con las mejores planchas de vapor para el pelo. En ella encontrarás las mejores planchas, más demandadas y las que poseen las mejores características y funcionalidades.

Mejores planchas de vapor para el pelo

Estoy consciente que para el cuidado de tu cabello siempre Buscas la mejor calidad. Por esta razón a continuación te muestro las mejores planchas que te darán los mejores resultados.

1-Plancha de vapor L´oreal by rowenta

planchas de vapor rowenta

Esta fusión entre l´oreal y rowenta ha sido una de los grandes aciertos en tecnología. Desarrollaron una plancha de vapor que incluye tecnología steampod.
Esta línea ha sido desarrollada para aquellas personas profesionales qué buscan los mejores cuidados para su cabello. La principal ventaja radica en el flujo continuo que emite por el vapor de agua y por la alta presión. Esto permite que el cabello sea alisado sin que se dañe la fibra capilar del cabello.
Los resultados son un cabello más brillante más liso que cualquier pelo normal. La protección del cabello es uno de los principales objetivos de esta plancha.

Para el desarrollo de esta plancha de vapor se necesitaron más de 5 años de investigación. Por lo tanto ten por seguro que obtendrás los mejores resultados y más eficientes con la tecnología que fue implementada.

Ventajas

A continuación encontrarás las ventajas principales de usar esta plancha de vapor.

Es una plancha especialmente diseñada para mantener la humedad del cabello de esta forma se evita que pueda resecarse. Limita de forma considerable el calor al momento del impacto de la plancha sobre la fibra capilar.

  1. Es una plancha que puedes utilizar para realizar un tratamiento capilar con uso de keratina o cualquier otro producto similar.
  2. Permite un ajuste de temperatura desde 170 a 210 grados con esto podrás encontrar la temperatura perfecta para tu cabello.
  3. Posee un sistema que permite que la evaporación sea potente y rápida para obtener mejores resultados en poco tiempo.
  4. Las placas son de estilo basculante que ayudan a que el cabello tenga un movimiento natural mientras se realiza la tarea de alisado.
  5. Puedes utilizar con cualquier tipo de agua, siempre obtendrás los mejores resultados de alisado.

2-  Planchas de vapor Remington S7300

Con esta plancha profesional de vapor puedes conseguir el look perfecto si no tienes el tiempo suficiente para secar tu pelo.
Es una de las planchas de vapor Remington más completas que existen en el mercado perfecta para obtener resultados en pocos minutos y demasiado esfuerzo.
La principal ventaja radica en las placas que están recubiertas de cerámica y toman solamente 30 segundos para calentarse. Por lo tanto aseguramos que no necesitarás demasiado tiempo para empezar a secar tu cabello.
Con esta plancha de pelo puedes realizar el secado todas las mañanas y ahorrarás tiempo y esfuerzo para obtener un look perfecto.

Su uso es tan simple que nada más debes de hacerlo como con cualquier otra plancha y ella realizará el trabajo pesado por ti. Cuando aplicas las placas con la Temperatura adecuada el exceso de agua se evapora a través de los orificios que han sido diseñados sobre los costados de forma específica.

Características principales

Es una de las planchas de vapor para pelo más completas que ha desarrollado la compañía Remington conoce sus principales características.

Diseño ergonómico

La ergonomía y el diseño de esta plancha ayuda a su fácil uso. Incluye una pantalla led que permite 10 ajustes de temperatura desde 140 a 230 grados centígrados para que puedas elegir la temperatura necesaria  dependiendo el tipo de cabello. La función de bloqueo permite guardar la temperatura elegida sin correr el riesgo de aumentar la accidentalmente.

Uso en cabello seco y mojado

Es un accesorio de belleza desarrollado para que sea utilizado en cabello seco y mojado. Fue diseñada especialmente para las personas que necesitan tener más tiempo y no usar un secador Al momento de ducharse. Esta plancha la puedes utilizar cuando el cabello está húmedo obtendrás resultados inigualables y podrás retocar los rizos para conseguir peinados maravillosos.

Revestimiento de calidad.

El revestimiento de la placa está realizado con cerámica antiencrespamiento que ayuda a liberar el cabello puedes conseguir un cabello suave liso y sin encrespamiento gracias a la función de los micro acondicionadores que incluye la cerámica. La plancha mantiene la cantidad de humedad necesaria para que tu pelo se encuentre sano y pueda estar más liso durante todo el día.

Otras características que incluye esta plancha son.

  • Las planchas normales son 14% menos rápidas que la Remington.
  • Revestimiento de cerámica con acondicionadores que ayudan a mantener el cabello más liso.
  • Puedes usarla en cabello seco y mojado.
  • Sonido de alarma que avisa cuando la plancha alcanzado la temperatura.
  • Plancha extra larga con 110 milímetros.
  • La placa flotante ayuda a que el calor sea distribuido de forma uniforme.
  • Se apaga automáticamente luego de una hora sin usarla.
  • Incluye función turbo para un calentamiento más y más rápido.
  • Cable con cabeza giratoria para facilitar el uso y los movimientos.