Saltar al contenido

Planchas de pelo para Ondular

Dentro de la industria del cuidado personal para mujeres puedes encontrar una gran diversidad de artículos en especial para el cuidado del cabello.  Existen planchas para alisar, para secar, para hacer flequillos en fin una cantidad  muy grande de herramientas.  Como en este blog hemos decidido darte toda la información necesaria para que encuentres la plancha ideal para ti.En esta ocasión te he preparado una guía muy completa sobre las planchas de pelo para hacer ondas.

Con el auge de la tecnología se han creado herramientas que permiten crear ondas aun cuando tienes pelo liso. ¿Acaso no es genial? Que puedas cambiar de look cuando tu lo desees sin necesidad de recurrir a tratamientos costosos. Que además pueden llegar a poner en peligro tu cabello o en algunas ocasiones tu salud.

Con las planchas de pelo para hacer ondas puedes lograr un perfecto look en pocos minutos lo mejor ¡puedes hacerlo desde casa! esto es genial. No tener que recurrir a un salón de belleza cuando surja la necesidad de hacerte un nuevo look. O cuando tengas que salir, ir de fiesta con los amigos, al cine, ¿Por qué no tener la facultad de hacerlo desde casa sin mayor esfuerzo? Con estas maravillosas planchas de pelo para hacer ondas podrás lograrlo desde la comodidad de tu casa.

Las empresas que están en la industria del cuidado personal ponen fácil obtener los mejores peinados que te hagan lucir bella en tan pocos minutos. Para crear peinados muy profesionales y que no se deshagan con el tiempo es necesario usar el equipo adecuado. 

Si tu decisión es realizar ondas en tu cabello para lucir un look diferente y verte más esbelta ahora te voy a presentar las mejores planchas de pelo para hacer ondas que existen en el mercado. Con esta planchas podrás obtener ondas perfectas.

Las mejores planchas de pelo para hacer ondas

Sin más preámbulo ahora podrás conocer las planchas que te harán lucir maravillosa. Y las que para mí al realizar un estudio exhaustivo son las mejores que encontrarás en la industria. Así que ten por seguro que con esta podrás ondular el cabello sin ningún problema. 

Las mejores planchas de pelo para hacer ondas.

1- Plancha para hacer ondas GHD V Gold mini styler

planchas de pelo para ondas

Esta es una de las marcas más reconocidas en la industria del cuidado personal  sobre esta marca encontrarás muchas opiniones. Su trayectoria de muchos años genera confianza en las mujeres que deciden adquirir sus productos. Es una de las mejores marcas así que no hay de que preocuparse si decide adquirir esta plancha los resultados serán satisfactorios.

En concreto esta marca al lanzar este modelo ha logrado cumplir las expectativas de la mayoría de sus clientes. Todo esto gracias  a las placas estrechas que por su tamaño ayudan a obtener ondas más marcadas. Obtienes estilos más finos y duraderos en el tiempo sin tener que pensar en que se deshagan con el tiempo.

Cada onda realizada con esta plancha adquiere una firmeza inigualable si sumamos a esto el estilo que te dará tienes todas las de ganar.  Esta plancha fue diseñada de manera especial para cuidar cada detalle de tus peinados. Puedes realizar ondas en cabellos cortos si es necesario.

Estas son las características principales de esta plancha.

  • Posee placas de 12.7 mm de ancho que permiten realizar ondas mucho más grandes y marcadas dándote una mejor apariencia.
  • La recubierta de la placa es de cerámica para que el calor sea distribuido de una mejor manera sobre todo el pelo. Con esto cuidaras tu melena ya que el calor será repartido de manera homogénea por la superficie de las placas. Esto se hace de una manera suave que no permite hacer algún daño a el cabello.
  • La temperatura máxima es de 185 grados que puede alcanzar en tan solo 30 segundos. Con esto lograrás obtener un maravilloso look en tan poco tiempo.
  • La forma de las placas es redondeada lo que garantiza que podrás ondular tu cabello sin mayor problema.
  • La cabeza del cable es giratoria lo que te permitir realizar movimientos con mucha más libertad. Sus 360 grados te permiten manejarla de una manera más fácil.
  • Luego de 30 minutos sin utilizarse se apagará de forma automática. Esto para garantizar tu seguridad si la dejas conectada cuando sales de casa.
  • La cubierta es movible esto para proteger las placas y aumentar su ciclo de vida.

2-   BaByliss Multistyler MS21E

Esta marca se ha lucido con este modelo por que en la actualidad es uno de los más completos que encontrarás. Es una de las planchas de pelo para hacer ondas, única del mercado. Las posibilidades que encuentras en esta plancha son infinitas y puedes realizar cualquier peinado que te puedas imaginar. Es muy sencilla de utilizar que te sorprenderás todo lo que puedes lograr con una maquina tan sencilla y con una complejidad enorme en cuanto a resultados.

¿Quieres presumir un peinado diferente cada día? Sin mayor esfuerzo y lo mejor de todo que lo puedes hacer desde el hogar.  Esto lo puedes lograr con los accesorios múltiples que incorpora en el kit de compra. Puedes lograr todo absolutamente todo lo que puedas imaginarte con los accesorios que incluye.

Todos los accesorios son intercambiables Podrás alisar, ondular, rizar, dar volumen al cabello, y da cualquier forma a tu melena. 

Características principales de esta plancha.

  1. Su recubrimiento de cerámica permite que realices cualquier peinado sin dañar a tu cabello. La cerámica ayudará a que obtengas resultados verdaderamente espectaculares.
  2. Incluye un kit de tenacillas de 19  y 32 mm que facilitan realizar cualquier diseño. Estas tenacillas son útiles para separar el cabello  para que puedas realizar tu peinado sin ninguna dificultad
  3. Las placas sirve para alisar y ondular al mismo tiempo su diseño permite obtener mejores resultados que cualquier otra.
  4. Las 12 horquillas que incluye te permite realizar cualquier estilo que desees. Él limite lo pones tu, realiza el peinado de tus sueños con esta practica y sencilla plancha para ondular el pelo.